CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad
Bancos
Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  MICROCOM - Infraestructura Ciudadana en el Cono Sur
lunes, 6 de febrero de 2012
MICROCOM - Infraestructura Ciudadana en el Cono Sur 

Microcom Argentina, mayorista argentino especializado en conectividad y seguridad, promueve su oferta completa de cámaras IP, gabinetes, reflectores infrarrojos, softwares para videovigilancia y sistemas de control de acceso y de personal.

Jonatan Oar, PM de Seguridad, comenta: "En lo que respecta a videovigilancia, nuestra principal marca es VIVOTEK, fabricante exclusivo de soluciones de videovigilancia IP y cámaras IP. La marca cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado mundial. Desde su creación, se convirtió rápidamente en un prestigioso referente de la industria de la videovigilancia IP, con una muy variada oferta de productos, lo que le permite participar en todo tipo de proyectos".

"Recientemente, la marca nos eligió como Centro Autorizado de Reparación en Cono Sur, lo que representa un voto de confianza hacia nuestra empresa. Ya contamos con más de 50 implementaciones exitosas en municipios del Interior, entre los que se destacan Marcos Paz, Mercedes, Federación de Olavarría, Corrientes, Pinamar, Colón, San Nicolás, Bella Vista, Ushuaia, Vicente López, Calafate y Cutral Có."

"Los productos de VIVOTEK se ven potenciados de la mano de MICROVIEW, otra de las marcas que comercializamos. Esta última ofrece una gran variedad de complementos, como ser reflectores infrarrojos, gabinetes para cámaras outdoor, iluminadores led, entre otros. Por otro lado, este año, con el objetivo de continuar ampliando nuestra oferta de productos de videovigilancia, comenzaremos a distribuir Milestone, un software líder en lo que se refiere a monitoreo y vigilancia ciudadana."

 

Nota publicada en Prensario - Febrero 2012

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar