CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad
Bancos
Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  MICROCOM ARGENTINA PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB
martes, 10 de abril de 2012
MICROCOM ARGENTINA PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB 
El mayorista en conectividad y seguridad continúa mejorando para sumar beneficios para el canal.

 Microcom  Argentina, como parte de su plan para el año 2012, ha renovado su sitio web corporativo, con el fin de generar mayor valor para el canal.

 

 “Nuestra nueva página posee una interfaz más amigable e intuitiva, mucho más atractiva para el cliente, facilitando la interacción de este último con la empresa” nos comenta Anibal Fissore, Gerente General de Microcom.

 

La estructura de la web permite el fácil acceso a todas las secciones, de manera ágil y rápida, poniendo al alcance de un click toda la información que el cliente precisa.

Entre las novedades que presenta el nuevo sitio, hay una que se destaca: la sección MI PEDIDO. Esta nueva sección permitirá al cliente registrado poder armar un pedido, navegando por las listas de precios y analizando la información técnica en las fichas de productos. Una vez que completado el listado de productos deseado, éste es enviado directamente al Ejecutivo responsable de su cuenta. Lo interesante de este proceso es la posibilidad de acelerar los tiempos, con la facilidad de poder solicitar un presupuesto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por otro lado, esta nueva web está pensada para permitir que el cliente esté continuamente en contacto con la empresa, teniendo acceso a todas las vías de comunicación de las que dispone la empresa, como ser las redes sociales, los foros, los newsletters o vía mail. Cualquiera sea el medio que se elija, el cliente puede ingresar a través de la web de Microcom.

 

“Seguimos manteniendo las secciones por las que asiduamente navegan  nuestros clientes, como ser información de nuestras marcas, catálogo de productos online, últimas noticias y, por supuesto, la sección de inscripción a las capacitaciones gratuitas que dictamos durante todo el año, que ya se han convertido en un clásico de Microcom” dice Fissore.

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar