CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad
Bancos
Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  Novedades en Videovigilancia para el 2013
jueves, 18 de abril de 2013
Novedades en Videovigilancia para el 2013 

En lo que respecta a cámaras IP, comenta Oar, VIVOTEK sigue sumando nuevos y variados modelos, ofreciendo un completo portfolio que abarca soluciones para grandes proyectos, así como para hogares y pequeñas empresas. Además, todas cuentan con una calidad que varía entre 1 y 5 megapíxeles, dependiendo el modelo.

Este año, la marca seguirá incorporando cámaras a su línea Supreme. Una de las nuevas cámaras es el Ojo de Pez de 5 Megapíxeles, que permite visualizar con la más alta calidad en 360º, sin puntos ciegos. Es ideal para áreas donde se necesite una amplia cobertura, como aeropuertos, shoppings, estacionamientos, grandes tiendas, empresas, entre otros. Otra de las nuevas cámaras que pasa a integrar la línea más alta de VIVOTEK es la IP8362. Con formato bullet, está especialmente diseñada para proyectos de gran envergadura en exterior, ya que cuenta con una importante protección antivandálica y antimanipulación, y soporta las condiciones climáticas más severas.

Por otro lado, VIVOTEK sigue innovando y mejorando sus diseños para el mercado de hogares y pequeñas empresas. Este año llegarán al país modelos ultra compactos, cámaras Pan/Tilt/Zoom en forma de domo; modelos mucho más estéticos y con la misma facilidad de instalación de siempre.

 

La oferta de seguridad de Microcom, se amplía con la incorporación de una marca líder a nivel mundial en soluciones de switching, ALLIED TELESIS- explica Alejo Martín. Esta marca cuenta con una muy amplia variedad de modelos, para atender todas las necesidades del mercado. Dentro del portfolio de la marca encontramos modelos con y sin alimentación PoE (Power Over Ethernet), administrables a través de la web o a través de consola, que pueden trabajar con fibra óptica o con cobre, entre otras características, que nos permitirán estar a la altura de cualquier proyecto de videovigilancia. La línea de productos de Allied Telesis es una excelente opción, con calidad semi industrial en lo que respecta a media converters y switches core. La principal distinción de esta marca frente a sus competencias es la excelente relación costo-beneficio, lo que ha logrado posicionarla como referente en todo nivel de proyectos: empresariales, industriales, corporativos, gobierno, entre otros.

 

En cuanto a infraestructura -nos comenta Escars- en cableado seguiremos muy fuertes con la disponibilidad de fibra óptica y cableado de red FURUKAWA para exterior, fundamentales para ofrecer una solución robusta de seguridad. Tenemos agendado un ciclo de capacitaciones de esta marca, en donde se podrán profundizar conocimientos sobre fibra óptica, que es cada vez más requerida en los grandes y medianos proyectos de video vigilancia IP. También contamos con la línea completa de UPSs EMERSON LIEBERT, que permiten asegurar la disponibilidad energía de estos proyectos, haciéndolos más fiables, tal como tiene que ser una solución de seguridad.

 

 

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar