CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad

Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  Beneficios para Compras de Infraestructura
martes, 1 de octubre de 2013
Beneficios para Compras de Infraestructura 
Microcom te ofrece una serie de beneficios para tus compras en el área de Infraestructura. Mirá esta nota completa y enterate!

MICROCOM PRESENTA UN PLAN DE BENEFICIOS EN SUS LÍNEAS DE INFRAESTRUCTURA


El Mayorista de Conectividad de Redes ofrece un plan de beneficios en sus líneas de infraestructura para los integradores de todo el país


         

 

Lejos del escenario de incertidumbre de importación que tienen muchas de las marcas del mercado, Microcom se hace fuerte presentando un plan de beneficios para los integradores. “Estamos al tanto que hoy en día es muy difícil para un integrador cumplir con los tiempos de entrega de un proyecto de múltiples marcas, e ideamos un plan que le dé mayor flexibilidad para hacer frente a estas dificultades” comenta Enrique Escars, Product Manager de la Unidad de Infraestructura de Microcom Argentina.

El plan se destaca por flexibilizar algunas variables que nos son comunes en el mercado. En la parte financiera, ofrece financiación en 4 cuotas hasta 90 días a dólar oficial. “También reconocemos hasta un 2% del valor de la mercadería en el flete de los integradores del interior. Este es un componente muy importante en la matriz de costos de un proyecto que se aleja más de 500 Km de Capital Federal”, dice Escars. El mayorista cuenta con un importante stock de las marcas involucradas y tiempos de reposición y entrega muy cortos.

Las marcas involucradas en este plan son Furukawa en cableado estructurado y fibras ópticas, Emerson en soluciones de energía y Quality Tech en racks. Escars describe “Furukawa tiene una fortaleza muy grande, ya que es la única marca con la que el integrador puede estar seguro de que va a poder terminar los proyectos en tiempo y forma. Este es un punto más a favor de la confianza del integrador. Manejamos mucho stock y tiempos de entrega que se cumplen”. Microcom cuenta con un importante inventario de la línea de UPS Emerson Liebert GXT3 en potencias de hasta 10KVA con tecnología Online Doble conversión y está incorporando la línea ITA de UPSs trifásicas de 16 y 20 KVA de potencia para atender una demanda cada vez más alta en estas potencias. “Ambas marcas han logrado tener un ritmo de importaciones sostenido e ininterrumpido sin quiebres de stock, un factor muy importante a la hora de definir proyectos.” También está en el plan la solución completa de Racks de Quality Tech, que ha aumentado su producción local junto con el stock del mayorista.


----- - -----

RESUMEN DE LOS BENEFICIOS

Por compras de USD2000 de las marcas de la promo (1), podrá acceder a los siguientes beneficios:

-Dólar Oficial del Banco de la Nación Argentina (2)

-Flete Terrestre Bonificado (3)

-Financiación: 0-30-60-90 días y 30-60 días (4)


(1) Las prefacturas son exclusivas: solo deberán incluir las marcas de la promo
(2) Se aplica ajuste al momento de cobro cheque o depósito a dólar oficial con franquicia de $300
(3) Hasta un 2% sobre el valor declarado de la mercadería
(4) Para clientes calificados para operar con cheques


VALIDEZ DE LA PROMO: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013


Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar