CUIT: 30-69388767-0   |  
Mayorista de conectividad y seguridad
Bancos
Clientes Registrados
CUIT
Contraseña

Noticias

Home  //  Noticias  //  Microcom participó del congreso de Cambium Networks en Miami.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Microcom participó del congreso de Cambium Networks en Miami.  

El 7 de Agosto se realizó en la ciudad de Miami, una conferencia a cargo de Cambium Networks. La misma, reunió a las grandes compañías IT. Representando a Microcom, Anibal Fissore, Gerente General, junto a Sebastián Tabellione, Gerente de Producto;  fueron quienes asistieron al evento.

Durante la disertación, se exhibió una presentación comercial, explicando en detalle todas las características diferenciales de Cambium Networks. A nivel empresa, se destacó todo lo que abarca su visión, su base de clientes en todo el mundo, y la amplia aplicación de los productos.

Asimismo, se desarrolló la parte técnica, donde se presentaron las distintas líneas de productos y se manifestaron sus beneficios.

Entre las tecnologías expuestas durante la jornada, se destacó ePMP.  Microcom, al ser un mayorista de conectividad y seguridad, confirma que estos equipos son un complemento ideal para soluciones de videovigilancia. Puesto que, estos radios soportan un impresionante throughput de más de 200 Mbps para proporcionar servicios de banda ancha intensiva tales como VoIP (Voice over IP), video y datos a los usuarios finales en  múltiples mercados verticales.

La convocatoria fue un éxito. Se logró consolidar el compromiso con el mercado y resolver  las necesidades de los asistentes con los productos.

 

 

Acceso
Acceso
Marcas que comercializamos
Sucursales

Rosario:
Ricchieri 65 bis.
CP: 2000LOA
Teléfono: (0341) 434 4900
Mail: rosario@microcom.com.ar

Capital Federal:
California 2082 D114/115, Barracas.
CP: 1289AAP
Teléfono: (011) 2152 3410
Mail: buenosaires@microcom.com.ar